2 comentarios el “APOYA,COLABORA,DIFUNDE

  1. Me gustaría saber el objetivo de la recaudación, porque si es para pagar una multa injusta no creo que sea útil. Ahora, si es para recurrirla o para denunciar a la policia, entonces vale.

    • No estamos hablando de una multa administrativa, sino de un proceso penal. La recaudación es para pagar la posible indemnización al policía y la sanción por el delito de atentado si al final el juicio falla en contra. Si esto pasara se recurrirá la sentencia si se cree conveniente, hay que tener en cuenta que incluso puede que se tenga que pagar más aún si le vuelven a dar la razón al agente. ¿Es útil pagar si hay condena? Pues evitas que la persona vaya a la cárcel, entre otras posibilidades que se dan si el condenado no paga. Al ir por lo penal, el no pagar tiene consecuencias más graves que si fuera una simple multa administrativa. No es “no pago y me voy de rositas”, no es tan fácil eludir la justicia, a los peces gordos a veces les sale bien, pero al resto de gente llana parece ser que no.

      En caso contrario, si el juicio sale a favor, lo recaudado hasta ese momento se destinará a la lucha contra la represión o a un caso similar al de Patricia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s