14 comentarios el “SOLIDARIDAD CON PATRICIA

  1. Nos están llevando por mal camino. Ese tipo de represión lo conocí hace muchos años, cuando muchos de los responsables de lo que está sucediendo ahora, estaban en el bando donde ahora estamos los otros….¿Verdad que se me entiende?

  2. Ayer escuché en la cadena SER ¡¡indignada!! la injusticia que estás sufriendo!!! Defiendes la justicia y te cae encima la mayor injusticia y por parte de quienes tienen la obligación de defender a los mismos que tú estás defendiendo.

  3. Pingback: Acta de la Asamblea del Grupo Motor de la APM contra la Ley Mordaza y cía (fusionado con No Somos Delito) del 17 de febrero de 2014

    • Pues tenemos pendientes de confirmar varios puntos de venta para esta semana o la que viene como mucho. En cuanto estén lo comunicamos. Te adelanto que nosotros estamos en Hortaleza (Parque de Santa María, Hortaleza, Manoteras,…), así que será por esa zona. Muchas gracias por tu apoyo!

  4. Hola
    Vuestro contenido en lo material y en lo político es perfecto. Os felicito y me adhiero.
    Sólo decir si sería bueno ir pensando en cuestionar en el juicio la presunción de veracidad policial, por ser una norma de contenido inconstitucional. Todos somos iguales ante la ley. En el caso de la policía, deben aportr pruebas para culpabilizar a cualquier persona. La discrecionalidad es nazi o si queréis, dictatorial.
    También, en ir pensando en un juicio por daños y perjuicios en el caso de la absolución. La idea destinar lo recaudado a ese juicio, para recuperar en el mismo lo recaudado. Si no se produce un fallo favorable, habrá tenido también un buen uso.
    Un besoabrazo.

    • Hola Carlos,
      Muchas gracias por un comentario tan constructivo. En lo que se refiere al proceso jurídico, nosotros como grupo de apoyo poco tenemos que decir, aparte obviamente de la denuncia que hacemos. Desde el primer día, Patricia ha estado atendida por los excelentes profesionales del grupo de legal de Sol, cuyo trabajo no podremos agradecer nunca lo suficiente. Estamos seguros de que ellos han contemplado todas las opciones posibles para la defensa de nuestra compañera, pero les transmitimos tus sugerencias para que las valoren y te agradecemos mucho tu preocupación. La difusión del caso es nuestro mejor arma ahora mismo 😉
      Un abrazo

  5. Pingback: Solidarios en Apuros · Solidaridad con Patricia | 15M Asamblea Popular de Hortaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s